Corto circuito incendia casa en Irapuato

news

Reportero A7 | 3 de Abril de 2014 a las 17:16

Irpuato, Gto.- Un incendio, provocado aparentemente por un corto circuito, arrasó con la planta baja de una casa habitación en la colonia Villas El Dorado sin que se registraran personas lesionadas.

Pasadas las 12:00 horas, los habitantes de la calle Tomasa Edison solicitaron apoyo al sistema de emergencias para informar de que de la casa marcada con el número 282, comenzaba a salir humo de las ventanas ya que al parecer había un incendio.

El reporte generó una fuerte movilización de la policía municipal y de los cuerpos de emergencia ya que se informaba que adentro de la vivienda había gente atrapada.

La respuesta fue inmediata, al lugar arribaron Bomberos, rescatistas de la dirección de Protección Civil, policías municipales y viales.

Con la ayuda de dos motobombas, los bomberos evitaron que el fuego se propagara a las casas aledañas.

La casa que era consumida por las llamas estaba cerrada, tuvieron que forzar la chapa de la puerta principal  para poder ingresar y controlar el siniestro.

El fuego ya había consumido muebles, electrodomésticos, ropa, libreros y demás artículos que había en el domicilio.

Las llamas fueron controladas para eso de las 12:30 horas, los bomberos revisaron el interior de la casa e informaron que aparentemente todo fue derivado de un corto circuito.

El propietario de la vivienda, Saúl Juárez Velázquez arribó al domicilio, platicó que una hora antes había salido para llevar a su esposa al trabajo y que había dejado todo en orden.
 

3 de Abril de 2014 a las 17:00

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: