Controlan fuego en ducto de Pemex

news

Josué Emmanuel Morales | 7 de Abril de 2019 a las 14:01

León, Gto.- Luego de una hora y media de trabajo de los cuerpos de seguridad pública, fue sofocado un incendio derivado de una explosión en los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).



El reporte de incendio al número de emergencias 911, se recibió en punto de las 10:28 de la noche de este sábado en el camino a Providencia y bulevar Timoteo Lozano en la colonia Providencia.



De inmediato, personal de Bomberos, Protección Civil, Policía y Tránsito, arribaron al lugar para sofocar las llamas donde se incendiaba una camioneta y mitigar riesgos a la ciudadanía.




La oportuna intervención de los cuerpos de emergencia evitó daños mayores. Con el acordonamiento de la zona por parte de Policía y Tránsito se inhibió que las personas se acercaran al lugar de los hechos, lo cual permitió que el personal de Bomberos y Protección Civil trabajaran en sofocar las llamas. No fue necesario realizar alguna evacuación. 



Asimismo, se dio aviso al personal de seguridad física de Pemex para las diligencias correspondientes.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: