Contratados para matar en MACRIVCEL

news

Israel Flores | 26 de Julio de 2014 a las 20:11

Celaya, Gto.- Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que Moisés Benito López Teutle, de 28 años; así como a Carlos Rico Domínguez, de 29 años, quienes dijeron ser originarios del Estado de México, fueron contratados para ejecutar a trabajadores de la empresa MACRIVCEL.

La dependencia estatal, precisó que Moisés Benito López Teutle, se reporta grave en un nosocomio con tres lesiones provocadas por proyectil disparado por arma de fuego en la barbilla con orificio de salida en el oído derecho, palma de la mano izquierda, y pierna izquierda; en tanto que Carlos Rico Domínguez, recibió dos balazos en el brazo izquierdo, pero ya se encuentra estable y fuera de peligro.

Asimismo, se supo que la camioneta Ford Expedición, modelo 2003, de color guinda que fue asegurada, cuenta con reporte de robo en fecha 6 de Julio del 2014, en la ciudad de Salvatierra.

También se confirmó que las armas aseguradas dentro de la  camioneta, se trataban de un rifle de la marca Colt AR-15, calibre .223; y una pistola de la marca Bernadelli, calibre .9 milímetros.  Más tarde se localizó un rifle AK-47 calibre  7.62x39, en la azotea de una vivienda cercana a la empresa MACRIVCEL.

La Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, señaló que en el sito del ataque se localizaron 85 casquillos percutidos de los calibres 7.62x39; .223;  .38 súper; y .9 milímetros; además de que sólo uno de los guardias de seguridad de la empresa se enfrentó a los sicarios.

Por último, se ventiló que  Simón Carranco Juárez, de 39 años, y Fabián Martínez Rendón, de 33 años, quienes fueron asegurados como sospechosos tras la balacera, no tuvieron participación en el ataque, ya que  son empleados de MACRIVCEL, y perseguían a los delincuentes.



INFORMACIÓN RELACIONADA:


Viernes 25 de Julio de 2014 
 

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: