¡Contra muro! Pierde la vida

news

Josué Emmanuel Morales | 2 de Mayo de 2018 a las 13:47

Silao, Gto.- Un hombre de 43 años de edad perdió la vida, luego de que el vehículo en el que viajaba se impactara de frente contra la barra de contención sobre carretera San Felipe-Silao y la unidad fuera atravesada por completo, una pequeña de dos años que iba con él salió ilesa de milagro.



Fue al filo de las 09:00 de la mañana que un reporte al Sistema de Emergencias 911 informó sobre un accidente en el tramo carretero Silao - San Felipe a la altura de la comunidad Arperos.



Al lugar de inmediato arribaron elementos de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y Bomberos del municipio de Silao quienes encontraron un vehículo March blanco con placas del estado de Guanajuato prácticamente atravesado por la barra de contención y en el interior se localiza un hombre ya sin vida así como una menor de 2 años quien fue auxiliada de inmediato al Hospital de.la ciudad para su valoración donde se reporta estable de milagro.



De manera prelimar informaron que el occiso al parecer dormitó, lo que originó que perdiera el control del vehículo y a exceso de velocidad se estrellara contra la barra de contension la cual atravesó debido a lo rápido que venía.



El hombre fue identificado como Tomás Hernández Medina de 43 años de edad domiciliado en la calle Comonfort del municipio de Silao, quien tenía una playera de una empresa de transporte de personal.



El vehiculo fue asegurado por los oficiales estatales en espera del arribo del Ministerio Publico.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: