Continúan robos a cuentahabientes

news

Israel Flores | 27 de Diciembre de 2017 a las 10:51

Celaya, Gto.- En sólo algunas horas, sujetos no identificados lograron hacerse de más de 250 mil pesos en efectivo luego de perpetrar dos atracos a cuentahabientes en los estacionamientos de las plazas Las Américas y Parque Celaya.      Se ignora el paradero de los hampones.



De acuerdo a la información brindada, se supo que el primero de los robos tuvo lugar antes de las 11:00 horas, cuando una femenina intentaba llegar al banco Bancomer de la plaza Parque Celaya.   



Fue ventilado que a escasos metros de la puerta la afectada fue emboscada por dos sujetos a bordo de una motocicleta los cuales la amenazaron con un arma de fuego y le dijeron que les entregara el dinero que llevaba, el cual ascendía a la cantidad de 200 mil pesos.




Temiendo por su vida, la mujer acató la orden y al tener el numerario en sus manos los hampones se dieron a la fuga sin dejar rastros.



El segundo atraco ocurrió horas después en el estacionamiento de plaza Las Américas, cuando una femenina pidió ayuda luego de ser presa de delincuentes.



En su relato, la mujer dijo que en minutos previos al robo había sacado 55 mil pesos del banco Bancomer situado cerca de esta plaza, y mientras caminaba por el estacionamiento fue abordada por dos sujetos del sexo masculino que se desplazaban en una camioneta, los cuales la amenazaron con un arma de fuego y luego de quitarle el dinero, se dieron a la fuga.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: