Continúan investigando crimen en Yuriria

news

Israel Flores | 14 de Febrero de 2014 a las 17:19

Yuriria, Gto.- Hasta el momento autoridades ministeriales desconocen el probable móvil del asesinato de Lorenzo Estudillo Castillo, director del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 113, ubicado en la comunidad de Parangarico.


Mediante a los trabajos de investigación realizados hasta el momento, se estableció que el cuerpo permanecía a un costado de las escaleras que conducen a la planta alta del inmueble, además de que llevaba las manos atadas a la espalda y estaba amordazado con cinta plástica transparente.


Con base al testimonio que rindieron trabajadores del plantel, la última vez que Estudillo Castillo fue visto con vida, fue el martes pasado, aproximadamente las 15:00 horas, cuando iban saliendo del plantel.


Los declarantes señalaron que el miércoles no trabajaron, ya que únicamente tenían que participar en un desfile por el aniversario de la fundación de la ciudad de Yuriria, evento al que no asistió el occiso.


Detallaron que al día siguiente el hombre no se presentó a trabajar, además de que no contestaba el teléfono, por lo que decidieron ir a buscarlo a la casa que rentaba en la colonia Campestre del Rio.


En el lugar se percataron de que la puerta principal estaba abierta, por lo que solicitaron apoyo de policías  al pensar que se trataba de un robo, y al ingresar localizaron el cadáver.


Por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes quienes continúan llevando a cabo las investigaciones.


14 de Febrero de 2014 a las 16:32

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: