Continúan investigaciones tras ataque a escoltas

news

Josué Emmanuel Morales | 10 de Diciembre de 2014 a las 22:52

León, Gto.- Los dos presuntos delincuentes que perdieran la vida al atacar a escoltas del secretario del ayuntamiento del municipio de león, Luis Fernando Gómez al intentar despojarlos de la camioneta ya fueron plenamente identificados, eran originarios del estado de Michoacán.



El Director de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduria de Justicia en la Region “A”  Aarón Castro, señaló que fueron plenamente identificados con los nombres de José Cuevas de 17 años de edad  y José Cuevas de 32 años, ambos originarios de Michoacán, aunque actualmente radicaban en esta ciudad en la colonia Cerrito de Jerez ,” pudiera tratarse de padre e hijo respectivamente aunque ya se investiga el presunto parentesco”.



El funcionario estatal informó que los escoltas de nombres Julio Cesar Gallardo Cruz y Salvador Torres Duron,  siguen en calidad de graves en terapia intensiva y no han podido rendir su declaración.


Respecto  a la mujer  que acompañaba a los hoy occisos tampoco ha declarado ante esta instancia, por lo que en las próximas horas se espera que se determine su situación jurídica y la presunta relación con la banda delictiva.


INFORMACIÓN RELACIONADA



Miércoles 10 de Diciembre de 2014

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: