Continúa grave ex empleado de la policía

news

Israel Flores | 17 de Febrero de 2017 a las 19:14

Celaya, Gto.-Estable, pero aún delicado de salud, es como se reporta Daniel Razo, el ex trabajador de la Secretaria de Seguridad de Celaya que fue baleado la noche de ayer en la colonia Arboledas.




De acuerdo a la información dada a conocer, se supo que el sujeto en mención registró al menos un balazo en la cara, por lo que fue llevado a un nosocomio, donde hasta el momento aún permanece.





“‪A las 20:50‬ horas del día de ayer, se nos informó por parte de la dirección de Seguridad Pública, de una persona lesionada del sexo masculino que se encontraba a bordo de un vehículo de motor en la colonia Arboledas, y que desde un vehículo le fueron realizadas detonaciones con arma de fuego impactando en el cráneo, en la zona de la cara, fue llevado para atención médica grave, al parecer sigue delicado de salud pero ya está estable”, destacó el subprocurador de justicia de la región c, René Urrutia de la Vega.





Completó diciendo que “estamos esperando información por parte de esta dependencia para establecer con precisión cuál era su actividad, ya se está trabajando con la agencia especializada en la investigación de homicidios, por la tentativa de homicidio que podría ser tipificada en este caso”, dijo. 




Se espera que en próximas horas ya se pueda tener algún avance sobre el sangriento.


INFORMACIÓN RELACIONADA



17 de Febrero de 2017 a las 16:05

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: