Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 23 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Continúan ejecuciones en Los Apaseos
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 726      
   
Apaseo el Alto/Apaseo el Grande, Gto.- Continúa la ola de asesinatos, tras ataques perpetrados por grupos de sicarios; hasta el momento el conteo es de dos ejecutados a balazos, uno de ellos menor de edad, y al menos dos cuerpos descuartizados más que fueron abandonados en bolsas de plástico a la altura de un puente vehicular.



A pesar de los fuertes operativos que se han registrado en Juventino Rosasy municipios cercanos desde la madrugada de este día, no para la violencia y ejecuciones en la región.



De acuerdo a la información aportada, el primero de los ataques se registró pasadas las 14:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un tiroteo sobre la Avenida Constituyentes, en la colonia Benito Juárez, de Apaseo el Alto.



A su llegada, uniformados detectaron en el exterior de una tienda el cadáver de un adolescente de aproximadamente 13 años, quien registraba múltiples lesiones de bala.



A pesar de que no se dio a conocer la identidad del finado, trascendió que aparentemente el joven fue emboscado por sujetos armados que se desplazaban en una motocicleta, quienes abrieron fuego en su contra y posteriormente se fugaron.



Más tarde, a las 16:00 horas, se supo sobre la existencia de restos humanos abandonados en el puente vehicular que se ubica en el acceso a la localidad de Caleras de Amexhe, en Apaseo el Grande.



Al llegar, uniformados ubicaron al menos dos bolsas  en cuyo interior permanecían al menos dos cadáveres cercenados, de quienes hasta el momento no se ha dado a conocer su identidad o sexo, así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte.



El último ataque en lo que del presente día, se registró minutos después de las 18:00 horas, en la calle18 de diciembre, de la calle  colonia Santa Elena Norte.



Al llegar, policías detectaron el cuerpo de un masculino tirado sobre la banqueta, mismo que registraba varios impactos de bala.



Se dio a conocer que previo a ser ultimado, aparentemente el occiso, de quien no se dio a conocer su nombre, se disponía a subir a un vehículo de su propiedad cuando fue emboscado por sujetos armados, quienes “lo rafaguearon” y posteriormente se fugaron.



Ya se iniciaron las indagatorias respectivas sobre estos casos, por lo que se espera que en próximas horas se den a conocer avances sobre los mismos.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Matan a dos en el centro de Celaya.
Ejecutan a familia en la colonia Revolución
Dos desmembrados en terreno
Dejan cuerpo en baldío en eje Herminio Martínez
Evacúan central camionera por presunto explosivo
Un herido y un muerto en Colonia Las Flores

 

 

CELAYA

Toros saca cuatro puntos de Chiapas
Se daña puente en Constituyentes
Llevan un año sin agua
Empresas de transporte no denuncian asaltos:
Van 20 asaltos violentos a chóferes de transporte
Tiran bolardo con vehículo oficial
  • Celaya Jumapa i
  • Celaya predial i
  • Estado inf
SECCIONES