Continúan ejecuciones en Los Apaseos

news

Reportero A7 | 27 de Noviembre de 2019 a las 20:26

Apaseo el Alto/Apaseo el Grande, Gto.- Continúa la ola de asesinatos, tras ataques perpetrados por grupos de sicarios; hasta el momento el conteo es de dos ejecutados a balazos, uno de ellos menor de edad, y al menos dos cuerpos descuartizados más que fueron abandonados en bolsas de plástico a la altura de un puente vehicular.



A pesar de los fuertes operativos que se han registrado en Juventino Rosasy municipios cercanos desde la madrugada de este día, no para la violencia y ejecuciones en la región.



De acuerdo a la información aportada, el primero de los ataques se registró pasadas las 14:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un tiroteo sobre la Avenida Constituyentes, en la colonia Benito Juárez, de Apaseo el Alto.



A su llegada, uniformados detectaron en el exterior de una tienda el cadáver de un adolescente de aproximadamente 13 años, quien registraba múltiples lesiones de bala.



A pesar de que no se dio a conocer la identidad del finado, trascendió que aparentemente el joven fue emboscado por sujetos armados que se desplazaban en una motocicleta, quienes abrieron fuego en su contra y posteriormente se fugaron.



Más tarde, a las 16:00 horas, se supo sobre la existencia de restos humanos abandonados en el puente vehicular que se ubica en el acceso a la localidad de Caleras de Amexhe, en Apaseo el Grande.



Al llegar, uniformados ubicaron al menos dos bolsas  en cuyo interior permanecían al menos dos cadáveres cercenados, de quienes hasta el momento no se ha dado a conocer su identidad o sexo, así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte.



El último ataque en lo que del presente día, se registró minutos después de las 18:00 horas, en la calle18 de diciembre, de la calle  colonia Santa Elena Norte.



Al llegar, policías detectaron el cuerpo de un masculino tirado sobre la banqueta, mismo que registraba varios impactos de bala.



Se dio a conocer que previo a ser ultimado, aparentemente el occiso, de quien no se dio a conocer su nombre, se disponía a subir a un vehículo de su propiedad cuando fue emboscado por sujetos armados, quienes “lo rafaguearon” y posteriormente se fugaron.



Ya se iniciaron las indagatorias respectivas sobre estos casos, por lo que se espera que en próximas horas se den a conocer avances sobre los mismos.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: