Continúan asaltos a cuentahabientes

news

Alfredo Pantoja | 3 de Marzo de 2016 a las 16:21

Celaya, Gto.-Con tan sólo algunas horas de diferencia, se consumaron dos asaltos en agravio de cuenta habientes, en las inmediaciones de la zona centro del municipio de  Celaya.    



Trascendió que, aún cuando regularmente en el área se encuentra concentrado un gran número de efectivos policíacos, fue imposible lograr la captura de los responsables de los hechos.



Respecto al primer caso, autoridades ministeriales informaron que los hechos ocurrieron a eso de  las 11:40 horas, cuando la ofendida acudió al banco Santander ubicado en el bulevar Adolfo López Mateos para cambiar un cheque por la cantidad de siete mil pesos, mismo que le había sido entregado por una empresa en la que es socia, la cual otorga créditos.



Agregó que al filo de las 12:00 horas salió del banco y atravesó el bulevar  per al llegar a la esquina que forma con la calle Benito Juárez , fue interceptada por un hombre de aproximadamente de 33 años, el cual la abrazo con su mano derecha y le dijo “camínale no digas nada ni hagas nada”, al tiempo en que le colocaba al parecer el cañón de una pistola en la parte media de su espalda, del lado izquierdo, por lo que no opuso resistencia.



Detalló que instantes después, al llegar a la calle de Nicolás Bravo una mujer,cómplice del primero en mención, la despojó del efectivo, y más tarde ambos se dieron a la figa corriendo.



En torno al segundo atraco, las fuentes consultadas señalaron que en su relato, el ofendido indicó que a las 15:30 horas, acudió al cajero automático de la sucursal crediticia Banamex, ubicada en la calle Álvaro Obregón esquina con Pasaje Góngora, de la Zona Centro, donde realizó un retiro de cinco mil  pesos,  y al salir del cajero  se dirigió caminando hacia el bulevar Adolfo López Mateos, y al llegar a la calle Jesús González Ortega, fue interceptad por cuatro sujetos que viajaban a bordo de dos motocicletas, los cuales lo rodearon y tras amagarlo con un arma de fuego, lo despojaron del dinero en efectivo, y se dieron a la fuga.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: