Continúa PGJE investigación de balacera

news

Israel Flores | 3 de Julio de 2015 a las 15:03

Salvatierra, Gto.- La Subprocuraduría de Justicia de la región C, informó que en la balacera registrada la noche del pasado miércoles,  en la calle Pípila, del poblado de San Nicolás de los Agustinos, se recolectaron 6 casquillos percutidos del calibre .9mm, .10mm, y .38 súper.





De acuerdo a la mecánica de los hechos se indicó que podrían haber sido por lo menos tres sicarios involucrados en el intento de ejecución de tres personas, y la muerte de un adolescente de 17 años, el cual fue encontrado a la mañana siguiente de la balacera. 




La dependencia estatal precisó que juntó al finado, y dentro de la casa donde fue encontrado, fue asegurada un arma de fuego calibre .45 mm, aunque se ignora si la manipulaba el menor de edad al momento en que recibió un balazo en el tórax, el cual le causó la muerte casi de forma inmediata. 




También, se supo que al ser entrevistados por separado,dos de los lesionados coincidieron en mencionar la existencia de sujetos que portaban armas de fuego cortas, los cuales huyeron en una camioneta, pero ninguno de ellos logró precisar el motivo del artero ataque.  




El tercer sujeto herido, aún se encuentra sumamente grave en el nosocomio y no ha declarado.




Asimismo, se informó que el automóvil deportivo línea Camaro, que fue encontrado cerca de la escena del crimen con varios balazos, no tiene reporte de robo, pero hasta este momento nadie lo ha reclamado.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: