Continúa la violencia en la región 3 ejecutados

news

Israel Flores | 4 de Julio de 2017 a las 14:29

Tarimoro/Salvatierra, Gto.- La ola de violencia que azota a la región no cesa, y en cuestión de sólo unas horas fueron encontrados tres cuerpos con signos de ejecución, dos de ellos dentro de la cajuela de un taxi abandonado en la localidad de Rancho de Guadalupe, y otro en camino a La Calera.



 

 EJECUTADOS EN CAJUELA.



De acuerdo a los datos aportados, los macabros hallazgos fueron reportados desde las 06:30 horas, mediante llamadas al número de emergencias. En el primero de los sangrientos sucesos, se alertó primeramente sobre un vehículo abandonado en el Rancho de Guadalupe, perteneciente al municipio de Tarimoro, unidad que tenía manchas de sangre cerca de la cajuela.



Al llegar al sitio, uniformados encontraron un taxi “de los verdes” con número económico CE-1564, el cual estaba estacionado a media calle. Al inspeccionar la unidad encontraron los cadáveres de dos sujetos que mostraban signos de ejecución, además de “el tiro de gracia”.  



Aún se ignoran las identidades de los finados, o si el vehículo en el que se encontraban cuenta con reporte de robo, ya que incluso al ser descubierto llevaba las llaves puestas.



 

EJECUTADO MÁS EN LA CALERA

El segundo hallazgo, ocurrió casi de manera simultánea E sobre el camino a La Calera, también mediante un reporte al número de emergencias.



Al llegar, y tirado boca abajo a un costado del paso vehicular, efectivos policiales encontraron el cuerpo de un sujeto del sexo masculino, el cual vestía pantalón café, tenis negros con rojo, y playera blanca. 



El occiso tenía la cara cubierta la cara con un trozo de tela, y presentaba el tiro de gracia, pero al igual que en el primer hallazgo se ignora su identidad.

 

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: