Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 16 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Continúa investigasión tras asesinato de lider sin
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 157      
   

León, Gto.- El secretario de la Bolsa de Trabajo del Sindicato del ISSSTE Luis Enrique Torres de 51 años murió a consecuencias de  heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego penetrantes de tórax y doble penetrante de tórax y abdomen luego de haber sigo objeto de un ataque a balazos la noche de este jueves.



Autoridades de la Subprocuraduría de Justicia en la Región "A" informaron que de acuerdo a los primeras investigaciones se sabe que el funcionario se encontraba a bordo de un vehículo de motor, de forma inicial testigos refieren que el ahora finado estaba por retirarse del estacionamiento a baja velocidad rumbo a la salida del mismo, momento en el que arribó un hombre quien se detuvo a lado de la puerta del conductor y portando un arma de fuego realizó diversas detonaciones e inmediatamente huyó del lugar, tras lo ocurrido el lesionado fue ingresado al hospital, perdiendo la vida mientras era atendido.



La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios acudió inmediatamente al lugar, iniciando con el resguardo de los indicios deprueba que en el lugar se encontraban así como las diligencias con los testigos presenciales para establecer la mecánica e identidad del agresor.

INFORMACIÓN RELACIONADA 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Muerto en hotel frente a Presidencia
Armados roban en taller y se llevan auto
Roban camioneta en Francisco Juárez
Calcinado en su casa
Matan a hombre y hieren a mujer
Muerto en canal de riego

 

 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único
  • Celaya todos tinf
  • IACIP inf
SECCIONES