Continúa investigación tras asesinato de bebé

news

Reportero A7 | 21 de Octubre de 2015 a las 14:17

Irapuato, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que la  bebé localizada la tarde de ayer en el lecho del Río Guanajuato en el municipio de Irapuato, se trata de Adriana Alexa Ramírez Soto quien tenía 8 meses de edad y había sido reportada como desaparecida ante el Ministerio Público el pasado lunes por la noche.

 

De acuerdo al resultado de la necropsia practicado a la bebé, el Servicio Médico Forense informa que la causa de muerte fue a consecuencia de fractura de cráneo y traumatismo profundo de tórax y abdomen, lesiones ante-mortem, siendo la hora del fallecimiento entre las 17:00 a 19:00 horas del lunes 20 de octubre.

 

Sera a través de las investigaciones del grupo pericial, que se permita esclarecer el hecho y determinar quién ocasionó esas lesiones a la bebé.

 

Hasta momento, se realiza el desahogo de pruebas que en momento serán útiles para esclarecer el caso.

 

La noche del 19 de octubre pasado, se tomó conocimiento del robo de la bebé, quien viajaba en el asiento del copiloto de un vehículo marca Ford Fiesta Ikon color negro, de acuerdo a la versión que ante el Ministerio Público vertió el denunciante, padre de la menor y dueño del auto, indicó que siendo las 20:40 horas se encontraba orillado en la carretera Irapuato-Silao, a la altura de un hotel, adonde llegaron tres sujetos a bordo de una motocicleta que de forma violenta lo despojaron de la unidad, llevándose uno de ellos el vehículo, donde permanecía la bebé.

 

Los otros dos sujetos, dijo, se quedaron amagándolo para después huir en la motocicleta, por lo que el denunciante refierió que se aproximó al hotel donde pidió ayuda. Minutos después, Policía Preventiva, ya enterada del caso, ubicó el automóvil sobre la avenida Siglo XXI, dándose cuenta que la menor no estaba.


INFORMACIÓN RELACIONADA

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/encuentran-bebe-sin-vida-podria-ser-menor-robada/">Encuentran bebé sin vida, es Alexa, de 8 meses


http://articulo7.net/noticias/municipios/alerta-amber-por-robo-de-menor-de-ocho-meses/">Alerta Amber por robo de menor de ocho meses

21 de Octubre de 2015 a las 13:00



news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: