Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 23 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Continúa investigación por masacre en bar
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 125      
   
Salamanca, Gto.  La Fiscalía General del Estado (FGE) integra las indagatorias para identificar y  lograr la detención de los responsables del multi-homicidio ocurrido en un centro nocturno de Salamanca. 


Salamanca, Gto. Derivado de los lamentables hechos acontecidos esta madrugada dentro de un centro nocturno de la ciudad de Salamanca, la Fiscalía General del Estado (FGE) desde los primeros minutos de tomar conocimiento del crimen, ha estado realizando la investigación que permita identificar a los agresores y esclarecer los hechos.


Para ello, el Fiscal General,  instruyó  a la Fiscalía Especializada en Investigación de delitos de alto impacto, que desde la madrugada trabaja en el acopio de datos de prueba que se integran a la carpeta de investigación por el crimen de 15 personas del sexo masculino que fueron privados de la vida dentro del lugar, de los cuales 13 han sido plenamente identificados; en los mismo hechos  cinco personas resultaron lesionadas, mismas que se encuentran recibiendo atención médica.


Asimismo, peritos criminalistas han recabado elementos balísticos que serán examinados y cotejados en los laboratorios de balística, que servirán para el esclarecimiento de los hechos.


Los agentes especializados del Ministerio Público continúan recabando información precisa y analizando las videograbaciones de las cámaras del lugar, de donde se ha obtenido valiosa información que permitirá identificar a los partícipes.


Se ha podido establecer que al lugar llegaron siete sujetos armados y vistiendo ropa táctica, amagaron a algunos de los clientes, despojándolos de sus pertenencias, para después dispararles y huir; por lo que se continúa con las pesquisas.



La Fiscalía General del Estado (FGE) investigará los hechos y no se escatimarán recursos para identificar y detener a los responsables; los avances de la investigación se informarán una vez que se vayan obteniendo y no pongan en riesgo la integridad de la misma.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Tres muertos y un herido en Tresguerras
Tenían privados de la libertad a dos
Recuperan 112 autos robados
Atacan a balazos a dos adultos mayores
Maniatada encuentran muerta a mujer
Encuentran calcinado en Tamayo

 

 

ESTADO

Fuerzas armadas llegan a Guanajuato
Guanajuato la segunda entidad con más Feminicidios
Diego afianza porra y evita abucheos…
Kansas dispuesto a concluir fereoférico
Resolviendo inseguridad con decisión
Secretaria de Gobernación pide no juzgar a Alcalde
SECCIONES