Continúa investigación por masacre en bar

news

Reportero A7 | 10 de Marzo de 2019 a las 12:44

Salamanca, Gto.  La Fiscalía General del Estado (FGE) integra las indagatorias para identificar y  lograr la detención de los responsables del multi-homicidio ocurrido en un centro nocturno de Salamanca. 


Salamanca, Gto. Derivado de los lamentables hechos acontecidos esta madrugada dentro de un centro nocturno de la ciudad de Salamanca, la Fiscalía General del Estado (FGE) desde los primeros minutos de tomar conocimiento del crimen, ha estado realizando la investigación que permita identificar a los agresores y esclarecer los hechos.


Para ello, el Fiscal General,  instruyó  a la Fiscalía Especializada en Investigación de delitos de alto impacto, que desde la madrugada trabaja en el acopio de datos de prueba que se integran a la carpeta de investigación por el crimen de 15 personas del sexo masculino que fueron privados de la vida dentro del lugar, de los cuales 13 han sido plenamente identificados; en los mismo hechos  cinco personas resultaron lesionadas, mismas que se encuentran recibiendo atención médica.


Asimismo, peritos criminalistas han recabado elementos balísticos que serán examinados y cotejados en los laboratorios de balística, que servirán para el esclarecimiento de los hechos.


Los agentes especializados del Ministerio Público continúan recabando información precisa y analizando las videograbaciones de las cámaras del lugar, de donde se ha obtenido valiosa información que permitirá identificar a los partícipes.


Se ha podido establecer que al lugar llegaron siete sujetos armados y vistiendo ropa táctica, amagaron a algunos de los clientes, despojándolos de sus pertenencias, para después dispararles y huir; por lo que se continúa con las pesquisas.



La Fiscalía General del Estado (FGE) investigará los hechos y no se escatimarán recursos para identificar y detener a los responsables; los avances de la investigación se informarán una vez que se vayan obteniendo y no pongan en riesgo la integridad de la misma.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: