Continúa grave regidor baleado presentó 8 heridas

news

Israel Flores | 27 de Agosto de 2015 a las 15:10

Villagrán, Gto-La Subprocuraduría de Justicia de la región C, indicó que el regidor priísta electo  Arturo Figueroa Mendoza, quien sobrevivió a un intento de ejecución la mañana del miércoles en el Boulevard Luis Donaldo Colosio, aún se encuentra sumamente grave en un nosocomio, aunque médicos del lugar índicos que "ya lograron estabilizarlo".




La dependencia estatal, precisó que la víctima presentó 8 balazos en las piernas, abdomen y cuello, además de que los agresores disparos contra el vehículo en el que se desplazaba en 20 ocasiones con armas de fuego calibre .9 mm, ya que se encontró este número de casquillos percutido en el lugar de los hechos.



Asimismo, se supo que el sujeto no había sido amenazado en horas previas al intento de ejecución, aunque de momento no se descarta ninguna línea de investigación, como extorsiones o un probable secuestro, así  como tampoco se puede desechar la posibilidad de que el intento de homicidio estuviera relacionado con la ejecución de un elemento de Seguridad Pública días atrás. 


INFORMACIÓN RELACIONADA






27 de Agosto de 2015 a las 14:20

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: