Continúa grave niño "macheteado" en Juventino

news

Reportero A7 | 23 de Septiembre de 2014 a las 00:22

Juventino Rosas, Gto.- A pesar de estar plenamente identificado, el sujeto que ultimó a machetazos a un anciano y lesionó de gravedad a dos niños, la madrugada del domingo, dentro de un domicilio situado en la colonia  Agrarismo II, aún se encuentra prófugo.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región ”C”, informó que uno de los niños, quien tiene 8 años, y el cual tenía lesiones cortantes en la cara y cuello, salvó la vida y ya fue dado de alta del nosocomio donde se encontraba, pero su familiar, de  5 años, se encuentra grave con heridas en la cabeza y cuello, ambas provocadas con un machete.


La dependencia estatal, precisó que el finado, Alberto Montenegro Enriques, de  72 años de edad, pereció por heridas similares a las de los menores, todas a nivel de cráneo.


Asimismo, se confirmó que el despiadado sujeto consumó el atroz crimen en venganza, ya que dos hermanos de la víctima mortal lo corrieron de la casa donde se suscitaron los hechos, luego de que el ahora homicida iniciara una discusión al calor de las copas.


22 de Septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: