Continua grave menor que sobrevivió a choque

news

Alfredo Pantoja | 6 de Enero de 2016 a las 15:58

Celaya, Gto.- Autoridades ministeriales, informaron que hasta el momento continúa grave, e internada en un hospital, Ximena de 11años quien sobrevivió a un accidente automovilístico el pasado lunes.




Hecho en el que perdieron la vida dos mujeres y un niño de sólo cinco años, luego de que el vehículo en el que viajaban fuera impactado por una camioneta conducida por un joven en estado de ebriedad, mismo que hizo caso omiso a la luz roja de un semáforo instalado en la zona.



Se informó que probablemente en las próximas horas el responsable de los hechos entra  obtenga su libertad, mediante el pago  de una fianza.





Las fuentes consultadas, detallaron que hasta el momento continúan con el análisis del caso, a efecto de determinar lo que procederá, ya que de las investigaciones realizadas hasta este momento, se desprendió la probable responsabilidad del conductor de la camioneta Jeep, en los delitos de homicidio, daños, y lesiones, razón por la cual, en el transcurso de las siguientes horas un juez de oral ideas determinará la situación legal del inculpado, quien gozará de los beneficios que concede la ley, al poder pagar una fianza para seguro el proceso respectivo en su contra en completa libertad.



INFORMACIÓN RELACIONADA




6 de Enero de 2016 a las 15:30

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: