Continúa grave herido en choque contra trailer

news

Israel Flores | 22 de Septiembre de 2015 a las 16:17

Celaya, Gto.- Aún continúa grave e internado en un hospital, el hombre que resultó herido luego de que se registrara un accidente automovilístico múltiple en las inmediaciones de la carretera Celaya-Salvatuerra, justo a la altura de la comunidad de Rincón de Tamayo, la mañana del lunes pasado.




Autoridades ministeriales, revelaron que el sobreviviente, quien fue identificado como Filemón Ortega Carrillo, de 56 años, originario de Dolores Hidalgo, y mismo que era padre de Filemón Ortega Morán, de 31 años, quien murió de forma instantánea al momento en que se registró el percance, de momento permanece internado en un hospital con fracturas diversas en la mayor parte de su cuerpo.



De la misma forma, trascendió que previo al suceso, los hombres se dirigía a comprar ganado, y por esa razón la camioneta Ford-F-250, modelo 1996, en la que se transportaran, se encontraba acoplada a un remolque.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: