Consignarán al juzgado a ladrones de joyería

news

Josué Emmanuel Morales | 16 de Diciembre de 2014 a las 14:20

Irapuato, Gto.-En las próximas 48 horas la Procuraduria de Justicia en la Región “B” determinará la situación jurídica de los dos detenidos  participes del robo a la Joyería “Mina” suscitado el lunes por la mañana en pleno centro del municipio. 



Joel Romo Subprocurador de Justicia en esa Región señaló que de acuerdo a lo declarado por una de las afectadas; fue alrededor de las 11:30 horas de este lunes cuando ingresaron tres sujetos y amenazándola con arma de fuego la despojan de las joyas y su teléfono celular. 


A los delincuentes se les encontró en su poder una mochila con la mercancía de la que pretendían apoderarse así como una arma de fuego y el celular propiedad de la empleada. 


Por su parte el efectivo municipal herido tras la persecución presenta golpes en la cabeza ocasionados por cachazos  de una arma de fuego sin embargo no son lesiones que ponen en riesgo su vida y en las próximas horas podrá ser dado de alta.  

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: