Consignarán a albañiles asesinos

news

Reportero A7 | 15 de Septiembre de 2014 a las 17:00

Salvatierra, Gto.- Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región "C", informó que en las próximas horas serán consignados ante un juzgado, los tres albañiles que asesinaron a golpes a su patrón, dentro de una finca situada en el poblado de La Lomita, la tarde del sábado.


La dependencia estatal precisó que luego de algunas investigaciones, se comprobó que Carlos Cornejo; William Maldonado Chicua; y Juan José Ugalde Flores, fueron acusados del delito de homicidio y robo calificado, en agravio de Juan Salas, quien contaba con 66 años de edad, el cual fue localizado atado y sin vida, al filo de las 05:00 de la tarde, dentro de una finca.


Asimismo, se informó que la causa de la muerte fue un traumatismo cráneo encefálico, luego de que los sujetos golpearan al anciano, quien se negó a pagarles el salario prometido por el trabajo que habían realizado.


Se supo que en las próximas horas, los sujetos serán puestos a disposición del Juez Penal de la causa, para que se determine su situación legal.



15 de Septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: