Consignarán a albañiles asesinos

news

Reportero A7 | 15 de Septiembre de 2014 a las 17:00

Salvatierra, Gto.- Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región "C", informó que en las próximas horas serán consignados ante un juzgado, los tres albañiles que asesinaron a golpes a su patrón, dentro de una finca situada en el poblado de La Lomita, la tarde del sábado.


La dependencia estatal precisó que luego de algunas investigaciones, se comprobó que Carlos Cornejo; William Maldonado Chicua; y Juan José Ugalde Flores, fueron acusados del delito de homicidio y robo calificado, en agravio de Juan Salas, quien contaba con 66 años de edad, el cual fue localizado atado y sin vida, al filo de las 05:00 de la tarde, dentro de una finca.


Asimismo, se informó que la causa de la muerte fue un traumatismo cráneo encefálico, luego de que los sujetos golpearan al anciano, quien se negó a pagarles el salario prometido por el trabajo que habían realizado.


Se supo que en las próximas horas, los sujetos serán puestos a disposición del Juez Penal de la causa, para que se determine su situación legal.



15 de Septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: