Consigna PGR a dos con 360 kilos de droga

news

Reportero A7 | 2 de Enero de 2015 a las 11:07

Guanajuato, Gto.-La Procuraduría General de la República Delegación Guanajuato consigno a dos hombres detenidos el pasado 28 de diciembre, en Celaya, en posesión de 360 kilos de mariguana.



Las detenciones se originaron en las inmediaciones de la calle Paseo de Guanajuato, de la colonia Jardines en Celaya, además aseguraron un vehículo,  en el que se trasladaban los detenidos.



A estos se les encontró en posesión de 39 paquetes de marihuana con unpeso de 360 kilogramos 275 gramos, doce envoltorios de cocaína con unpeso de 69 gramos 900 milígramos, 17 envoltorios de metanfetamina conun peso de 196 gramos 800 milígramos, dos básculas, 19 mil 729 pesoscon 50 centavos, una arma de fuego calibre 40 milímetros y ochocartuchos útiles.



El Ministerio Público Federal consignó la averiguación previa ante elJuez Sexto de Distrito, por delitos contra la salud, en la modalidadde posesión con fines de comercio de marihuana, cocaína, y metanfetamina, así como violación a la Ley de Armas de Fuego yExplosivos. 



Los indiciados quedaron recluidos en un Centro deReinserción Social, (Cereso) de Celaya.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: