Consignan ante juez a presunto homicida

news

Israel Flores | 16 de Enero de 2015 a las 15:15

Juventino Rosas, Gto.-  Fue consignado ante el juzgado único penal de este municipio Francisco Javier Cerrito Ortelano, de 23 años de edad, quien asesino de un balazo a Juan Martín Perú Dongu, de 18 años de edad, en la comunidad de Santiago de Cuendá, la noche del pasado martes.



Las autoridades notificaron que el presunto responsable fue puesto a disposición de la autoridad ministerial y se negó a  rendir su declaración sobre el motivo de la agresión, por la que se determinará su situación legal en las próximas horas.


Cabe recordar que el incidente se reportó minutos antes de las 22:00 horas, en la calle Hidalgo, entre Niños Héroes y Allende de la comunidad Santiago de Cuenda, a tres cuadras de la carretera a Villagrán la vixpcyima fue baleada.


Testigos informaron que al parecer hubo una riña entre vecinos, quienes ya tenían viejas rencillas; sería entonces cuando Javier sacó una pistola y le disparó a Juan Martín, paramédicos de la Cruz Roja atendieron al joven, pero ya no tenía con signos vitales.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: