Consignan a tres hombres armados

news

Israel Flores | 29 de Marzo de 2015 a las 18:59

Celaya, Gto.-Personal de la Subprocuraduria de Justicia informaron que fueron dejados a disposición del agente del ministerio público federal, Javier Martínez Acosta, Emanuel Martínez Hurtado y José Eduardo Navarro Soto fueron puestos a por la portación de las dos subametralladoras que les fueron aseguradas por elementos de Policía Municipal.



El director de Impugnaciones de la Subprocuraduría de Justicia en la región C, Carlos Alberto Facio Guerrero, informó que será la autoridad federal quien determine la situación de los tres jóvenes detenidos en la colonia Ejidal, la noche del viernes.


Asimismo fueron aseguradas las armas y entregadas a la instancia para continuar con las averiguaciones.


Los tres sujetos fueron detenidos la noche del viernes en la colonia antes mencionada por elementos de Seguridad Pública, tras una persecución.


Mientras los elementos realizaban recorrido de vigilancia se percataron que tres personas del sexo masculino que viajaban a bordo de una motocicleta Italika, color naranja, emprendieron la huida al verlos por lo que inició la persecución.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: