Consignan a policía que mató a motociclistas

news

Israel Flores | 31 de Agosto de 2015 a las 19:35

Celaya, Gto.-Durante la madrugada del lunes se reportó el fallecimiento de Javier Acevedo  Hernández de 17 años quien viajaba a bordo de una motocicleta que fue embestida por una patrulla de seguridad a pública.



Esta es la segunda víctima que cobró este suceso, luego de al momento de los hechos murió de forma instantánea el conductor de la motocicleta Juan Manuel Silva Nomelí de 50 años.



De acuerdo a la información emitida por las autoridades el adolescente murió horas después de estar recibiendo atención médica, derivado de las lesiones que presentaba en cráneo, tórax y fémur.



Recordemos que la noche del pasado domingo sobre la avenida Brillante  y Torres Landa la patrulla 7674 al ir a exceso de velocidad se paso la luz roja del semáforo embistiendo a las víctimas que viajaban a bordo de una motocicleta,  marca italika, tipo cross, color rojo.



Las autoridades indicaron que el oficial Mauro Antonio "N" de 27 años con domicilio en la comunidad de Panales Jamaica, se encuentra internado en un nosocomio tras sufrir hundimiento de cráneo.



Se reportó que el oficial está custodiado por elementos ministeriales ya que fue dejado a disposición del ministerio público para el deslinde de responsabilidades.



Información Relacionada


http://articulo7.net/noticias/celaya/ayudaran-a-familiares-de-arrollados-por-patrulla/">Ayudarán a familiares de arrollados por patrulla


http://articulo7.net/noticias/nota-roja/patrulla-causa-accidente-deja-un-muerto/">Patrulla causa accidente y deja un muerto


31 de Agosto de 2015 a las 19:01

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: