Consignan a mujer que iba con agresores a escoltas

news

Josué Emmanuel Morales | 12 de Diciembre de 2014 a las 18:13

León, Gto.-La mujer detenida el pasado martes durante un enfrentamiento entre escoltas y delincuentes fue consignada al Juzgado Séptimo de lo Penal por el delito de tentativa de robo calificado. 



Autoridades de la Procuraduría de Justicia informaron que Celia Alejandra Cazares fue detenida en fragancia en el intento de robo  de la camioneta donde viajaban los escoltas del Secretario del Ayuntamiento Luis Fernando Gómez.


Se dijo que la mujer llevaba a una menor la cual quedó a cargo del servicio social de la Procuraduría para ser trasladada a una casa cuna donde permanecerá hasta que se determine la situación legal de la madre.


En base a las primeras declaraciones de Salvador Torres Duran escolta que sobrevivió al ataque, señaló a las autoridades que estaban estacionados a bordo de la camioneta sobre la calle cerro gordo el pasado martes por la noche cuando escucharon un golpe en el vehículo oficial, uno de los elementos se baja y se percata de un hombre que cubría su rostro y de repente dos sujetos armados les piden que bajen de la unidad iniciando el enfrentamiento.


En este caso se confirmó la participaron de tres delincuentes, dos murieron en el lugar y uno más que se encuentra prófugo de la justicia y ya se realizan las investigaciones para dar con su paradero. 

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: