Consignan a hombre que atacó a balazos a policías

news

Alfredo Pantoja | 27 de Noviembre de 2015 a las 14:33

Villagrán, Gto-Un juez de control y garantías,  calificó como legal la detención y vinculó a proceso a un hombre, que el pasado 19 de noviembre atacó a balazos a personal de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), sobre  un camino de terracería que conduce de la comunidad de Suchitlán a la comunidad 18 de Marzo.





Autoridades ministeriales, informaron que el imputado fue acusado del delito de tentativa de homicidio en agravio de los elementos policiacos, e incluso, el juez de control impuso la prisión preventiva en contra del fallido homicida, en tanto concluye el proceso en su contra.    





Los entrevistados, detallaron que el imputado también será sujeto de otras investigaciones relacionadas con la sustracción ilegal de hidrocarburo.




Cabe recordar que el pasado 19 de marzo, personal de las FSPE fueron agredidos mientras realizaban un recorrido de vigilancia.    




Así mismo, trascendió que al ser descubierto, el ahora detenido, quien se encontraba en compañía de otro hombre con el que pretendía sustraer hidrocarburo de un ducto, realizó bríos disparos  en contra de los elementos, y luego intentó escapar corriendo entre parcelas cercanas, sin embargo fue detenido.




Entre sus pertenencias, el hombre, identificado como  Baltazar N., de 35 años, portaba una pistola calibre .38 súper.  Los policías resultaron ilesos en el ataque, sin embargo la patrulla en que se desplazaban presentó tres impactos en su carrocería y parte del parabrisas.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: