Consignan a Agente del MP acusado de violación

news

Gabriela Montejano N. | 14 de Marzo de 2014 a las 17:43

Celaya, Gto.- Un agente del ministerio público asignado a Tarimoro, fue consignado por el delito de violación en agravio de una mujer.


A través de la Subprocuraduría de Justicia Región C, se confirmó que se trata de Darío Maldonado, el agente acusado por hechos ocurridos el martes de la semana pasada en el municipio de Celaya.


Los primeros reportes señalan que Darío Maldonado se encuentra recluido en el Centro de Readaptación Social de Celaya donde enfrentará el proceso respectivo en su contra, ya que se calificó como legal su detención.


En su testimonio, la agraviada señaló directamente a Maldonado Vega como su agresor, por lo que iniciaron a las investigaciones pertinentes, mismas que derivaron la captura del ex agente del Ministerio Público adscrito al municipio de Tarimoro, quien fue asegurado y puesto a disposición de un Juez la tarde del viernes.


14 de Marzo de 2014 a las 10:32

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: