Consignan a 6 por robo a oxxos

news

Israel Flores | 17 de Junio de 2014 a las 15:43

Celaya, Gto.- Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó            que Reyna Rojas Calixto; Nayeli Cortés Villagómez; Berenice Hernández Pantoja; Delfino Daniel Medina Mata; Jafet Morales Murillo; y Jesús Alberto Martínez Meléndez; todos integrantes de una banda dedicada a asaltar establecimientos Oxxo, así como partícipes en un atraco dentro de un autobús de pasajeros en el camino que conduce a la comunidad de San Miguel Octopan, ya fueron consignados ante un Juzgado.


La dependencia estatal, precisó que aunado a los cargos por robo, que comparte con el resto de los malhechores, Morales Murillo, a quien apodan El Machete, fue acusado del delito de tentativa de homicidio calificado, luego de que abriera fuego contra policías, al ser descubierto con cuatro de sus cómplices mientras amagaba al encargado de una tienda en el poblado de Trojes, la noche del 12 de junio.


Asimismo, se supo que aún continúan las investigaciones para determinar si los hombres y mujeres en mención, han tenido participación en otros atracos.


17 de Junio de 2014 a las 14:45

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: