Consignan a 3 de los 6 agresores de ministeriales

news

Israel Flores | 29 de Diciembre de 2013 a las 19:04

Celaya, Gto.- Fueron  consignados al juzgado segundo, tres de los seis detenidos implicados en una balacera contra elementos de la policía ministerial.


Los  presuntos responsables están acusados del delito de daños, posesión de armas de fuego, y tentativa de homicidio en agravio a policías ministeriales, por hechos registrados el pasado jueves 26 por la mañana cuando en la cuarta sección de Arboledas, se registró un ataque a los elementos oficiales que intentaban cumplimentar una orden de aprehensión.


De acuerdo con la información proporcionada por el Director de Averiguaciones previas Ricardo Jaime Rodríguez, el juez de la causa calificó de legal las detenciones de los seis implicados, entre los cuales, se encontraban dos menores de edad y una mujer.

"Tres de estas personas ya fueron consignadas ante el Juzgado Segundo
Penal de Partido, todos bajo los cargos de daños, posesión de armas de fuego y tentativa de homicidio".


Por lo que se estará a la espera de que se determine lo que procederá en su contra y resta conocer la situación legal de las tres personas más.

29 de Diciembre de 2013 a las 18:15

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: