Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 22 de Julio del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Feria Flor Cortazar
 
Confirmó Fiscalía muerte de Francisca
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 136      
   
San Miguel de Allende, Gto.-Tras una búsqueda ininterrumpida que concluyó en el hallazgo de un cuerpo sin vida en un camino vecinal conectado a la carretera SMA-Guanajuato, a aproximadamente 800 metros del Fraccionamiento La Esmeralda, en esta ciudad, especialistas científicos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, conforme al protocolo de búsqueda de personas en su vertiente de la prueba genética, confirmaron la identidad de Francisca “N”, la joven reportada como no localizada en Celaya.
 


Con la certeza científica y jurídica respecto de la identidad de la víctima, la Fiscalía General del Estado entregará en las próximas horas el cuerpo a sus familiares, quienes estuvieron hoy en esta ciudad para realizar los trámites correspondientes.

 
Hasta el momento la causa de muerte de Francisca N no ha sido determinada, debido a las condiciones de su localización, no obstante se continúan los exámenes de laboratorio y el empleo de técnicas avanzadas por personal experto para lograr este resultado.



La Fiscalía General del Estado a través de un seguimiento coordinado, continúa las diligencias conducentes.

 
Las actuaciones se realizaron con apego a los protocolos de búsqueda de personas y hasta hoy es posible señalar que derivado de una búsquedaininterrumpida desde el día de su desaparición, en que la ofendida llama a un servicio de transporte público (taxi) en Celaya, que la traslada a la central de autobuses de esa ciudad donde aborda un autobús foráneo con destino a la ciudad de San Miguel de Allende, en donde por medio de cámaras se le capta cuando desciende con tranquilidad y sin contratiempos, y además, se logró establecer que la agraviada camina sola en calles de San Miguel de Allende, hasta que se le pierde de vista, todo ello sin participación activa aparente, de terceras personas.

 
La Fiscalía General del Estado reafirma que la investigación por la pérdida de la vida de Francisca N continuará hasta su esclarecimiento legal.

01 de abril de 2019

 

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Balean a trailero y termina impactado en vivienda
Ejecutan a policía y a su hija en Acámbaro
Matan a ministerial y a su hija de un año
Cae femenicida en Celaya
Asesinan a mujer en su vivienda.
Matan a mujer en tortillería

 

 

ESTADO

Listo FIC con 35 paises
Alcaldes firman convenio Yo puedo,Guanajuato 2019
Alerta por robo de cilindro de gas
Líder Sindical de ISSEG desaparecido
Garantizan transparencia en Sistema Penitenciario
Pide diputado a Congreso apoyar el campo
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES