Confirman violación de hombre estrangulado

news

Reportero A7 | 23 de Abril de 2014 a las 17:52

Irapuato, Gto.- El hombre de 48 años de edad que fue encontrado sin vida al interior de su vivienda ubicada en la calle Toronja la noche del martes dejó de existir a causa de una asfixia por estrangulamiento, sin embargo también presentaba signos de una violación sexual, reveló el Subprocurador de Justicia de la zona “B”, Joel Romo Lozano.


En rueda de prensa el jefe de la Subprocuraduría añadió que el ahora occiso, Efrén Cándido Galván presentaba también lesiones  a nivel de pecho y cuello.


Comentó que Efrén vivía solo en la casa donde fue encontrado sin vida, donde además aprovechaba para ingerir bebidas embriagantes y drogarse con sus amigos.


“Es meramente la asfixia por estrangulamiento y había pequeñas escoriaciones en el pecho y en el cuello, hay una cuestión de que hay una relación sexual, las lesiones son propias del estrangulamiento”.


Joel Romo Lozano no descartó que el homicida sea uno de los propios amigos que se juntaba con Efrén, razón por la que se está investigando la identidad de las personas que acudían a la vivienda de forma repetitiva.


22 de Abril de 2014 a las 17:55

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: