Confirman que detenido con armas era ex policía

news

Reportero A7 | 15 de Julio de 2016 a las 12:47

Celaya, Gto.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó, a través de un comunicado de prensa, que el sujeto detenido por la PGJE Guanajuato este jueves en posesión de armas, relojes y mariguana pertenecía a la corporación policiaca.



“Se trabaja de manera diaria en retomar la confianza de la ciudadanía en la Policía y una muestra de ello es expulsar a los malos elementos”, enfatizó el secretario de Seguridad, César Armando Vázquez Rivera en el documento.



Este jueves a través de un comunicado la PGJE Guanajuato informó, a través de un comunicado, que tras el seguimiento de una investigación por venta de piedra base (cristal) y marihuana se logró la detención de un hombre de 26 años identificado como Jonathan Emmanuel.



El sujeto tenía en su poder una pistola, una bolsa negra cuyo interior se localizó hierba verde y seca, un arma de fuego tipo rifle, y decenas de cartuchos y casquillos además de un reloj marca Rolex y otro marca Omega.



INVESTIGAN ABUSO DE AUTORIDAD


Además, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que la tarde de este jueves la Unidad de Asuntos Internos abrió el expediente de investigación DGPMAI 077-16 por la denuncia de un supuesto abuso de elementos de Policía en la comunidad de San Miguel Octopan.



“No habrá tolerancia hacia elementos de la Policía que participen actos que denigren a la corporación y atenten contra la ciudadanía y las investigaciones ya están en marcha y se llegará hasta las últimas consecuencias”.



Desde la mañana de este viernes fueron identificados los elementos que participaron y que fueron denunciados en redes sociales por lo que de manera inmediata se puso a disposición del área de Asuntos Internos.


INFORMACIÓN RELACIONADA




15 de Julio de 2016 a las 12:46

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: