Confirman policía muerto en fosa de Villagrán

news

Reportero A7 | 29 de Mayo de 2018 a las 15:44

Celaya, Gto.- Bajo uso de métodos científicos para la identificación de cadáveres y restos humanos, la Procuraduría General de Justicia del Estado ha identificado a una más de las personas localizadas sin vida en un predio ubicado en la comunidad Los Ángeles del municipio de Villagrán.



Con el propósito de la investigación criminal y luego de actuaciones en el lugar de los hechos, expertos en genética forense trabajaron en el proceso de identificación, por lo cual es posible afirmar que una de las personas localizada sin vida corresponde al nombre de:



Martín Eduardo Bata Rodríguez, de 27 años.


 
La identificación de víctimas se dio con las pruebas de ADN lo que permitió a los genetistas obtener con plena certeza la identidad de la víctima. La información obtenida fue comparada con los registros de personas no localizadas, lo que establece seguridad en los métodos de identificación.



La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato estará emitiendo los avances respectivos de la investigación una vez que se hayan obtenido y no comprometan el resultado de la misma.


INFORMACIÓN RELACIONADA 




29 de Mayo de 2018 a las 15:22

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: