Confirman muertos y heridos en enfrentamiento

news

Reportero A7 | 21 de Agosto de 2020 a las 16:12

Villagrán, Gto.- El Secretario de Seguridad Pública, Álvar Cabeza de Vaca Appendini, confirmó la muerte de dos sicarios, así como tres sujetos más heridos, luego el enfrentamiento que se registró entre efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y miembros de una célula criminal sobre la carretera Juventino Rosas-Villagrán.


A través de su cuenta de Twitter, el funcionario señaló que "se informa en carretera Juventino Rosas -Villagrán, ataque de civiles armados a elementos de @FSPE  en punto de inspección y control carretero, resultando al menos dos civiles fallecidos y tres lesionados , aseguramiento de armas largas y cortas y vehículos involucrados".


Agregó que " Nuestros elementos reaccionaron inmediata y profesionalmente ante el artero ataque y no contamos con lesionados, mucho menos  fallecidos, en estos momentos en resguardo de la escena para fines de la puesta a disposición".


Se espera que en próximas horas se amplíe la información respectiva sobre este suceso.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: