Confirman localización de 5 fetos en Salvatierra

news

Josué Emmanuel Morales | 28 de Mayo de 2020 a las 16:25

Salvatierra, Gto. - Autoridades de la Fiscalía General del Estado confirmaron que si son 5 fetos los encontrados la noche de este miércoles en un baldio de la zona centro de la ciudad. 


Fue la  noche de este miércoles que peritos de esta dependencia de investigación se dieron cita a la calle Altamirano en la zona conocida como el Bordo donde policía les reporto el hallazgo de bolsas negras cuyo en su interior se localizaron diversos fetos humanos ya sin vida. 


Una vez que fueron llevados al Servicio Médico Forense y al realizar las primeras indagatorias se estableció que eran 5 los embriones localizados en las bolsas plásticas. 

Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron la preservación del lugar para acopio de evidencias y conservar la integridad de los indicios, huellas o vestigios  del  hecho  delictuoso a fin de dar con el paradero de la o las responsables de este hecho.


28 de Mayo de 2020

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: