Confirman Identidad de mujer policía asesinada

news

Reportero A7 | 8 de Noviembre de 2020 a las 12:41

Celaya, Gto.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana, confirmó la ejecución de un elemento de la Policía Municipal, luego de ser emboscado en la avenida Tecnológico, esta mañana.


A través de un comunicado, la dependencia señaló que "el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informa sobre hechos delictivos en la Av. Tecnológico de la colonia Valle Hermoso, lugar en el que falleció un elemento de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal".


El documento, agrega que "la mañana de este domingo se reportó al número de emergencias, detonaciones de arma de fuego en la citada colonia, movilizándose de inmediato unidades de Policía Municipal.


En el lugar, fue localizada una mujer quien ya no presentaba signos vitales, misma que fue identificada como Brenda “N”, elemento en activo de la Policía Municipal, quien en ese momento se encontraba de descanso; iniciando un operativo de seguridad sobre la misma colonia y zonas aledañas, dispositivo que aún continua".


Asimismo, el boletín menciona que "hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión, será la Fiscalía del Estado de Guanajuato quien realizara las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer los hechos.


La Secretaría de Seguridad Ciudadana condena enérgicamente las cobardes agresiones en contra de servidores públicos y de la ciudadanía en general, se colaborará con las autoridades correspondientes para dar con los responsables".

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: