Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 20 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Confirman dos policías muertos en choque
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 481      
   
León, Gto.- La Secretaría de Seguridad Pública lamenta el percance vehicular en el que se vio involucrada una unidad de Policía Municipal, que tuvo como resultado el fallecimiento de dos elementos de la corporación.


Poco después de las 7 de la mañana, cinco oficiales se dirigían a pasar lista a la colonia Jardines del Moral cuando sufrieron un choque en ángulo contra una camioneta Mazda CX-5 color gris, sobre bulevar Insurgentes a la altura de la calle Lago de Chapala.


De manera preliminar, se sabe que el conductor de la patrulla dio una vuelta imprudente a la izquierda, invadiendo el paso de la camioneta particular.


Serán los resultados del peritaje realizado por la Fiscalía General del Estado los que permitan conocer con precisión la mecánica del percance y deslinde de responsabilidades.


Los fallecidos son: Jorge Francisco N. conductor de la unidad de Policía y Renata N., quien viajaba en el asiento trasero y se desempeñaba como guardia administrativo.


Los elementos de seguridad lesionados son:

Lidia N., Víctor Hugo N. y Juan Manuel N.
Mientras que los ciudadanos lesionados son Jazmín N. de 38 años, quien conducía la camioneta; Galia N. de 9 años; Abril N. de 11 años y Casandra N. de 16 años.


La Secretaría de Seguridad Pública se mantiene atenta a la evolución de los lesionados, tanto oficiales de seguridad como civiles y garantiza el total acompañamiento y apoyo a las familias de los elementos fallecidos.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Matan a otro en Villa de Los Arcos
Siempre si lo detuvieron...
Vecinos detienen a ladrón pero no llegó policía
Ataque en Los Arcos deja mujer muerta y un herido
Fosa clandestina en San Rafael de Yustis
Dejan dos muertos en cobijas en León

 

 

ESTADO

Negativo... Descartan Coronavirus en Guanajuato
Analizan posible caso de coronavirus en Guanajuato
Mil 400 millones para municipios
"Vamos a ver quién es quién": AMLO a Guanajuato
SSG tiene infraestructura ante coronavirus
30 detenidos en operativos en Guanajuato
  • Estado inf
  • Celaya Jumapa i
  • Celaya predial i
SECCIONES