Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 18 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Confirman detención por robo de camión en balacera
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 302      
   

Celaya, Gto.- Además en el suceso ocurrido sobre el Eje Norponiente, se logró recuperar el vehículo con material para construcción con su carga completa.


La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que la mañana de hoy, mediante llamada anónima al número de emergencia 911, se reportó el robo con violencia de un camión de carga sobre la avenida Araucarias a la altura de la colonia Los Pinos.


De inmediato se movilizaron diversas unidades de la Policía Municipal, quienes con apoyo del Centro de Monitoreo C4, ubicaron minutos más tarde el vehículo sospechoso que circulaba sobre el Eje Norponiente y la avenida El Sauz, el cual aparentemente era escoltado por un automóvil.


Los sospechosos al percatarse de la presencia de los oficiales, de inmediato emprendieron la huida, pero al verse acorralados, dispararon en varias ocasiones contra los patrulleros, mismos que repelieron la agresión.


En el intercambio de disparos uno de los inculpados fue herido en una pierna, por lo cual los policías aplicaron el conocimiento en medicina táctica, para enseguida trasladarlo a un nosocomio para recibir atención médica, respetando en todo momento sus derechos humanos.


El presunto responsable fue identificado como Jorge “N”, quien se supo de forma preliminar, cuenta con un mandamiento ministerial vigente, por lo cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes determinarán su situación legal.


Así mismo en el lugar del suceso, se logró liberar tanto al chofer como al copiloto, a quienes llevaban privados de su libertad y no sufrieron lesión alguna.


Mientras tanto fue asegurado el camión tipo rabón marca Kenworth, color blanco, el cual iba cargado con un aproximado de 13 toneladas de material para construcción.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) sigue comprometida y brindando resultados a la población celayense.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Dos muertos y dos heridos tras enfrentamiento.
Se incendia pipa de gas LP
Un muerto y tres detenidos tras masacre en velorio
Confirman ataque y relación con persecución
Atacan velorio y matan a 5, dejan 8 heridos
Dos muertos y un herido en ataque a domicilio

 

 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
  • Estado inf
SECCIONES