Confirman detención del homicida de policia

news

Josué Emmanuel Morales | 7 de Octubre de 2016 a las 20:49

León, Gto.- Juan Ricardo Rodríguez Jasso de 22 años de edad elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de León quién perdiera la vida la madrugada este viernes en la Colonia Los limones tenía 3 años en la corporación policíaca y a decir de las Autoridades Municipales contaba con un expediente intachable.




Ignacio Pérez Ruiz Director de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría de Justicia Región  "A" informó recuerdo los primeros informes el elemento de la Secretaria de Seguridad Presenta una lesión a nivel de cráneo.



El funcionario de Justicia informó que el elemento Juan Ricardo Rodríguez Jasso acudió aún llamado del 911 donde informaban que un sujeto se encontraba en actitud sospechosa sobre las calles Zodiaco y andrómeda de la colonia los limones.



Al lugar acudió primeramente el uniformado quien tuvo a la vista a dicho sujeto quién al ver la presencia de la unidad policiaca intentó darse a la fuga sin embargo fue perseguido por Juan Ricardo quien a la altura del condominio marcado con el 505-b de la calle Andrómeda forcejearon y el sujeto lo despojo de su arma hiriendolo.



Al lugar de inmediato llegó el apoyo de varias unidades de seguridad pública quienes al ver al oficial herido lo trasladaron de inmediato a la clínica 56 del seguro social donde minutos más tarde perdió la vida debido a la lesión que presentó a la altura del cráneo.



El presunto responsable fue detenido e identificado como Oscar Clemente alias "el mantecas" quien a decir de autoridades de Seguridad cuenta con varias detenciones por robo y consumo de droga.



Pérez Ruiz informó que "el mantecas"  ya está detenida así como dos hermanos más de él qué quienes  ya son investigados por las autoridades ministeriales

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: