Confirman detención de tres por matar a mujer

news

Josué Emmanuel Morales | 13 de Agosto de 2015 a las 00:35

León, Gto.  La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Municipal confirmó la detención de tres personas presuntamente implicadas en el homicidio a una mujer, al momento de salir de una institución bancaria.



Tras el hecho, los agentes policiales implementaron un operativo de búsqueda en la zona  norte de la ciudad y detuvieron a dos hombres sobre el cruce de la calle Cóndor y Búfalo en la colonia Lomas de Ibarrilla.



Los detenidos viajaban a bordo de un vehículo Nissan Platina con placas del Distrito Federal, quienes cumplían con las características de quienes minutos antes habían despojado a la víctima de dinero en efectivo sobre la calle Sabino en la colonia Valle de León.



De acuerdo a algunos testigos, la víctima y un acompañante habían acudido minutos antes a una sucursal bancaria ubicada sobre bulevar Hidalgo a realizar retiro de efectivo. Al salir del banco se retiraron en una camioneta Tracker con placas del Estado de Guanajuato hacía la calle Sabina en la mencionada colonia.



Al bajar de la camioneta, ambos fueron amagados con un arma de fuego por varias personas que habían descendido de un auto Platina y le quitaron el bolso a la mujer, donde traía el dinero.



Cuando los presuntos asaltantes huyeron, la mujer abordó su camioneta y comenzó a seguirlos; aparentemente cuando los alcanzó fue lesionada por uno de los tripulantes con un arma de fuego.



Justo sobre el bulevar Hermenegildo Bustos esquina con la calle Mezquite de la colonia Valle de León la mujer herida perdió control y se estampó contra un vehículo. Posteriormente al llegar paramédicos determinaron que no tenía signos vitales.



Los hombres detenidos fueron señalados por testigos como los presuntos responsables.



Ambos se identificados como Miguel Ángel N. de 32 años de edad con domicilio en la colonia, Brisas del Carmen y un menor de 17 años de edad, de la colonia Lomas de Ibarrilla.



Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común, junto con el vehículo, sin embargo los detenidos informaron sobre un tercer cómplice de nombre David y dieron las características del vehículo donde supuestamente viajaba.



Los policías localizaron el vehículo sobre el fraccionamiento Magnolias y al detenerlo notaron que era una mujer quien manejaba; al hacerle una revisión precautoria le encontraron una camisa de la Policía Federal al parecer apócrifa, 26 mil pesos, así como tres teléfonos celulares.



La mujer se identificó como Marisol de 18 años de la colonia San Felipe, dijo que es esposa del dueño del vehículo de nombre David.



Finalmente también quedó detenida y puesta ante las autoridades del fuero común.


INFORMACIÓN RELACIONADA

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/asesinan-a-mujer-por-robarle-hay-dos-detenidos/">Asesinan a mujer por robarle en León


12 de Agosto de 2015 a las 16:13

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: