Confirman detención de policía por portar droga

news

Josué Emmanuel Morales | 4 de Marzo de 2021 a las 15:50

Silao, Gto.- El secretario de Seguridad Pública estatal Alvar Cabeza de Vaca Appendini, confirmó la detención de un elemento de la dirección de Seguridad Pública de Silao al encontrarle droga luego del operativo “trueno” que se llevó acabo esta mañana en el edificio de esta dependencia.


El encargado de la FSPE indicó que el elemento quedó a disposición de la autoridad competente al encontrarle droga tipo cristal en sus pertenecías y el mismo es hermano del ex Secretario de Seguridad Pública de este municipio. 


Así mismo indicó que esta revisión sorpresiva se llevó acabo luego de que se informara en medios informativos del faltante de 28 mil cartuchos de la corporación.


 “La ley da facultad a la Secretaría de la Defensa Nacional como a la Secretaría de Seguridad Pública de revisar físicamente el armamento y los cartuchos que se les han otorgado para el despliegue de sus operaciones , sabemos del faltante de 28 mil cartuchos en la policía de Silao es por ello que se realiza esta revisión por parte de la policía estatal y la SEDENA”.  


Cabeza de Vaca destacó que se procederá administrativamente para que se aclare el faltante de estos cartuchos...y se sancionará a quien se tenga que sancionar , enfatizó el Secretario estatal de la FSPE . 


Así mismo informó que este tipo de operativos se han realizado en los municipios de Juventino Rosas , Villagran, Cortázar, Salvatierra y Manuel Doblado como parte del actuar de revisión de armamento y cartuchos.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: