Confirman detención de padre del Marro

news

Reportero A7 | 6 de Marzo de 2020 a las 09:26

Ciudad de México.- El Secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, confirmó la detención del padre de José Antonio Yépez Ortiz, alias "El Marro", líder del Cartel de Santa Rosa de Lima.



"Efectivamente, está confirmada  detención de esta persona hay una investigación en curso, pero la detención es en principio por que conducía un vehículo con reporte de robo, con Independencia de que la investigación incorpora la posibilidad de otros delitos", dijo el funcionario en la conferencia de prensa mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador.



De la misma forma, el funcionario señaló que es una detención importante y que se encuentran atentos a cualquier reacción.



"Es una detención importante, y las fuerzas de seguridad federales y estatales están atentas para cualquier reacción", mencionó.
Se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre la forma en que se realizó la detención de esta persona.


6 de Marzo de 2020 a las 09:20

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: