Confirman detención de hombre que portaba arsenal

news

Reportero A7 | 14 de Junio de 2020 a las 17:58

Celaya, Gto. - Un sujeto que se encontraba en poder de un arsenal, fue detenido por efectivos de la Guardia Nacional luego de un operativo sobre el Eje Herminio Martínez, la tarde del sábado.


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron cuando en un filtro de revisión instalado en la colonia Progreso se detectó un automóvil Mazda, color gris metálico, con placas GWN- 842-A del estado de Guanajuato, unidad que hizo caso omiso a la orden de detenerse, por lo que fueron perseguidos por la Guardia Nacional, pero al tratar de incorporarse al Eje Herminio Martínez, en la esquina de Río Yaqui y Río Usumacinta, el vehículo se estrelló contra la banqueta, por lo que los ocupantes bajaron y se dieron a la fuga corriendo, aunque se logró la captura de uno de ellos.


En la cajuela de la unidad, se logró asegurar 19 armas largas, 39 cargadores, 22 de ellos abastecidos, además de 11 chalecos tácticos, diversos cartuchos útiles, así como tres pantalones tácticos, siete camisolas tipo militar, tres pares de rodilleras, una fornitura, tres pierneras, tres portacargadores, 154 objetos metálicos conocidos como ponchallantas, entre otros.
El detenido, el  vehículo y las armas fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: