Confirman autoridades dos detenidos por balacera

news

Israel Flores | 16 de Diciembre de 2014 a las 18:02

Villagran, Gto.- La balacera contra Policías Ministeriales, registrada la tarde del lunes, cerca del poblado de Santa Rosa de Lima, no arrojó heridos, pero el operativo que se inició por estos hechos culminó con la detención de dos sujetos y el decomiso de una camioneta.



La Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo las 18:00 horas agentes de Policía Ministerial del Estado, asignados a Villagrán, a bordo de la unidad Titán, se trasladaron al poblado de El Rehilete, en este municipio, para checar una orden de aprehensión.



La dependencia estatal, precisó que sobre el camino que conduce de El Rehilete a Santa Rosa de Lima, le marcaron el alto a un vehículo marca Chevrolet, línea Camaro color azul, sospechoso, y al momento de estar revisando, pasó por el camino una camioneta marca GMC, color gris, modelo reciente, en la cual viajaban varios sujetos, los cuales comenzaron a disparar en contra de los agentes de Policía Ministerial, así como a la unidad 911, a la cual le causaron diversos daños por proyectil de arma de fuego.



Asimismo, se supo que dentro de una persecución, más adelante los policías fueron emboscados por varios sujetos a bordo de un vehículo Tacoma color blanco,  una camioneta Ranger color verde, un vehículo Pointer color verde, un Camaro color azul, quienes realizaron varias disparos en contra de los elementos, sin que lograran herirlos, y luego se dieron a la fuga.Se supo que en el operativo que se realizó en dichos poblados, se dejó a disposición a dos  sujetos, de nombres Juan Beltrán Ochoa de 18 años de edad, y a Juan Benjamín Beltrán Ochoa, de 23 años de edad,  ambos con domicilio en el poblado de Los Ángeles, en este municipio, quienes fueron señalados como autores de los ataques en compañía de los sujetos que lograron escapar.




También se logró el aseguramiento de una camioneta Ford F-150, de color blanco, la cual se encontraba en completo abandono sobre el camino al poblado de  Santa Rosa de Lima.   Fue por ello que se dio inicio a la averiguación previa 21454/2014.


Martes 16 de Diciembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: