Confirman ataque y muerte de delegada en Apaseo

news

Israel Flores | 20 de Febrero de 2018 a las 16:16

Celaya, Gto.-El Subprocurador de Justicia de la región C, Israel Aguado Silva, confirmó que la Delegada de la comunidad de San José Agua Azul fue privada de su libertad por sujetos armados quienes horas más tarde la llevaron hasta la carretera Apaseo el Alto- Apaseo el Grande, donde la ejecutaron a balazos.



El funcionario, también ventiló que en el ataque armado se registró horas después en la calle Violeta de esta comunidad, fue orquestado por al menos seis u ocho sicarios.



"El día de ayer recibimos un reporte de una persona del sexo femenino sin vida en la carretera federal Apaseo el Alto-Apaseo el Grande, esto a un costado de un invernadero, presentaba una lesión en la cabeza y líquido hemático en el rostro así como en su costado izquierdo, en el lugar se encontraron tres casquillos .38 súper", mencionó.



Bajo la misma tónica argumentó que "la mujer fue identificada como Jovita, y dentro de las primeras investigaciones se estableció que esta persona había sido abordada por la fuerza a un vehículo conducido  por hombres armados, en horas de la mañana, después de que salía de un servicio religioso y fue privada de la vida posteriormente  en el lugar donde se descubrió el cadáver".



Sobre el ataque armado de esta madrugada, el funcionario declaró que "de la misma manera tuvimos conocimiento hoy por la madrugada, aproximadamente a las 04:40 horas, se tuvo conocimiento de un serie de detonaciones en esta comunidad de San José Agua Azul y de la existencia de un persona sin vida,  al acudir nuestro personal especializado se confirmó la presencia de casquillos .9mm y .223 milímetros, y dos vehículos calcinados, se habla de que en el domicilio entraron entre seis y ocho personas", terminó.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: