Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 22 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Confirman ataque y muerte de delegada en Apaseo
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 813      
   
Celaya, Gto.-El Subprocurador de Justicia de la región C, Israel Aguado Silva, confirmó que la Delegada de la comunidad de San José Agua Azul fue privada de su libertad por sujetos armados quienes horas más tarde la llevaron hasta la carretera Apaseo el Alto- Apaseo el Grande, donde la ejecutaron a balazos.



El funcionario, también ventiló que en el ataque armado se registró horas después en la calle Violeta de esta comunidad, fue orquestado por al menos seis u ocho sicarios.



"El día de ayer recibimos un reporte de una persona del sexo femenino sin vida en la carretera federal Apaseo el Alto-Apaseo el Grande, esto a un costado de un invernadero, presentaba una lesión en la cabeza y líquido hemático en el rostro así como en su costado izquierdo, en el lugar se encontraron tres casquillos .38 súper", mencionó.



Bajo la misma tónica argumentó que "la mujer fue identificada como Jovita, y dentro de las primeras investigaciones se estableció que esta persona había sido abordada por la fuerza a un vehículo conducido  por hombres armados, en horas de la mañana, después de que salía de un servicio religioso y fue privada de la vida posteriormente  en el lugar donde se descubrió el cadáver".



Sobre el ataque armado de esta madrugada, el funcionario declaró que "de la misma manera tuvimos conocimiento hoy por la madrugada, aproximadamente a las 04:40 horas, se tuvo conocimiento de un serie de detonaciones en esta comunidad de San José Agua Azul y de la existencia de un persona sin vida,  al acudir nuestro personal especializado se confirmó la presencia de casquillos .9mm y .223 milímetros, y dos vehículos calcinados, se habla de que en el domicilio entraron entre seis y ocho personas", terminó.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Trailero se resiste a atraco y lo matan
Un muerto y un herido en Apaseo el Alto
Asesinado en vías del tren
Matan a mujer con dos balazos
Lo dejan en baldío
Lo encuentran calcinado en canal de aguas

 

 

CELAYA

Dejan escapar la victoria
Ayuntamiento sacará adelante feria de navidad
Aprueban tarifa para feria de navidad
Celaya sin riesgo ante desfogue de presa Allende
Patronato de feria no pidió recurso por escrito
Inauguran nuevo edificio del DIF
  • IACIP inf
SECCIONES