Confirman 9 fallecidos en enfrentamiento

news

Reportero A7 | 11 de Enero de 2021 a las 15:45

Celaya/Villagran.- La madrugada de este Lunes civiles armados se enfrentaron con elementos policiacos de las fuerzas de seguridad pública estatal y federal en la comunidad de Santa Rosa de Lima el cual dejó como saldo un elemento estatal muerto y por lo menos 8 delincuentes abatidos , en la refriega un elemento de la FSPE y un federal de la guardia nacional resultaron heridos.


Los acontecimientos se registraron al filo de las 3 de la madrugada sobre la comunidad de torrecillas la cual prosiguió hasta el camino a San José de Guanajuato y Santa Rosa de lima donde se enfrentaron a balazos los delincuentes y policías. 


En el lugar los elementos policíacos al repeler la agresión lograron abatir a 8 sujetos pertenecientes a un grupo delictivo los cuales viajaban en diversas camionetas blindadas  donde se logró el aseguramiento de diverso armamento de grueso calibre , chalecos balísticos con la iniciales del cartel de Jalisco , cartuchos útiles , granadas , bombas molotov así como cartulinas y lonas con leyendas adjudicadas al crimen organizado. 



En su discurso de este día fue el propio gobernador del estado Diego Sinhue confirmó el fallecimiento de uno de los elementos estatales del grupo táctico y la muerte  de por lo menos 8 integrantes del crimen organizado. 



Hasta el momento es la información con la que se cuenta en espera de que autoridades de la fiscalía den a conocer más detalles de lo ocurrido esta madrugada en los límites de Celaya y Villagrán donde ha trascendido que el cartel de Jalisco quiso entrar al territorio del cartel de Santa Rosa de lima fue por ello que se desató este hecho durante las primeras horas de este lunes allá en el sur del estado de Guanajuato.



11 de Enero de 2021 a las 14:08

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: