Confirma SEDENA... sí eran explosivos

news

Reportero A7 | 31 de Enero de 2019 a las 22:05

Salamanca, Gto.- Confirma la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) que si eran explosivos el dispositivo dejado durante las primeras horas de este Jueves al interior de una camioneta a las afueras de la Refinería de PEMEX.


Derivado del reporte de una camioneta color naranja sin placas, en la entrada de la puerta 4 de la refinería ingeniero Antonio M Amor con un artefacto explosivo se informa que proximadamente a las 12:20 horas, se realiza el levantamiento del artefacto explosivo por parte de personal de SEDENA y trasladandolo por medio de un dispositivo de seguridad a camino Niños Héroes, Palo Blanco, La Tinaja, Gto., Méx., con el fin de desarticularla y posteriormente a su destrucción.



 A las 13:10 horas, se preparan para la desarticulación del artefacto explosivo por personal especializado de la SEDENA, a las 13:20 horas inicia la destrucción, finalizando a las 14:20 horas sin novedad.


Nos informa personal de SEDENA que el artefacto explosivo contenía.
Nombre comercial
Emulex1
Casa houstin
20 emulsiones
6 preparadas con su fulminante.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: