Confirma PGJE que fueron cuatro los calcinados

news

Reportero A7 | 14 de Mayo de 2015 a las 23:55

Pánjamo, Gto.- Autoridades de la Procuraduría de Justicia en la Región  “B” señalaron que fueron cuatro los cuerpos calcinados localizados al interior de una camioneta Explorer   la noche de este miércoles  en las inmediaciones de la comunidad de la Madeja en el municipio de Irapuato.


César Gasca Toledo Subprocurador de Justicia en esta Región informo que los  cadáveres hasta el momento se encuentran en calidad de no Identificados.


“El Servicio Médico Forense continúa con sus labores a fin de establecer su sexo, causa de muerte y temporalidad, ya que por la exposición al fuego, los restos quedaron carbonizados; además que se apoyará con el Laboratorio de Genética Forense para obtener un perfil de ADN y poder identificarlos plenamente”.


La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios  es quien lleva a cabo las indagatorias, donde se tienen algunos datos de que pudieran tratarse de personas originarias de Michoacán; sin embargo, se busca a familiares que habrían advertido dicha situación a fin de poder relacionar las identidades con los restos encontrados.


INFORMACIÓN RELACIONADA

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/guanajuato-seguro-5-calcinados/">¿Guanajuato seguro?... 5 calcinados

14 de Mayo de 2015 a las 19:52

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: